Inicio Respuestas Archivos

Problemas cuando abro los archivos adjuntos en los mensajes me salen simbolos

KISESA

WINDOWS 7 CROME

necesito saber que tengo que hacer para poder abrir los archivos adjuntos a mensajes y verlos bien porque me salen con simbolos no consigo abrir ninguno y se abren en bloc de notas, como lo puedo solucionar

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 12/06/2012 19:30:31
Archivos adjuntos de hotmail ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.