Inicio Respuestas Archivos

¿Porqué salen simbolos raros en mis archivos?

MicaelaGuty

Pase archivos de mi PC a mi pendrive, pero cuando queria verlos desde el pendrive, me salian simbolos raros y solo podia ver algunos archivos, la verdad estoy preocupada, ahi habia imagenes y videos importantes, espero me den una solucion! la necesito pronto, por favor

Windows 10 .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/11/2017 22:51:32
Hola Puede ser que no se hayan grabado bien en el pendrive o éste contuviera un virus. También, que no lo dices, que intentes reproducir esos archivos en otro ordenador que no tenga los programas adecuados para abrirlos.
Si puedes, formatea el pendrive y vuelve a copiar los archivos. Así determinarás si es lo que te he comentado. Y luego, comprueba, tal como te he dicho donde los quieres reproducir, que tengan los programas adecuados.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Micaguty (1 Posts) - 23/11/2017 22:54:46
Corte y pegue los archivos, ya no los tengo en la Pc, ese es el problema.
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 24/11/2017 05:27:36
Intenta recuperar los archivos de la PC utilizando la herramienta recuva, esta la obtienes del sitio web de piriform.

Nos comentas.

Nada se nos resiste. Nada