Inicio Respuestas Pantalla

Xp se bloquea al arrancar y salne simbolos raros en la pantalla

kyokuzan

Buenos Dias.

el otro dia mi disco duro no me dejaba arrancar el disco ya que tenía multiples errores de disco, así que decidi clonarlo con la aplicacion clonezilla para intentar recuperar la información y la instalación ya que tengo muchas instalaciones de programas con datos que no gustaria perder ademas del tiempo que me costaria recuperarlo todo, después de terminar el proceso lo probe y se comportaba igual a si que como a lo mejor tenía datos corrompidos decidi hacerle un chkdsk /r, el proceso termino satisfactoria mente, rearranque y continuaba sin arrancar pero me aparecieron uno simbolos extraños en la pantalla y de colores. Decidi reinstalar el windows todo iba bien hasta el primer reinicio, que volvio a pasar lo mismo justo cuando empieza a leer del disco se bloquea y salen los simbolos raros de colores diseminados aleatoriamente por la pantalla, pense en error de sector de arranque a si que le hice fixmbr y un fixboot pero continua igual.

ya no se me ocuren mas ideas si alguien pudiera aserorarme se lo agradeceria, ya que estoy desesperado y no encuentro nada

gracias por adelantado un saludo

Es un pc amd con tarjeta grafica envidia , windows xp.