Inicio Respuestas Ordenador

Me aperecen errores raros al arrancar el ordenador

lourdeszamalloa

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

Hola,

Lo pirmero, decir que estoy agradecidísima a este foro, y en varias ocasiones me habéis salvado de virus gordos.

Tengo un ordenador portátil bastante nuevo, y desde hace un mes me van apareciendo cada vez más avisos rraros al arrancar el ordenador.

Uno hacía referencia al avast antivirus, así que lo he desinstalado, pero sigue apareciéndome. No tiene pinta de der nada d visrus, sino más bien problemas de configuración o algo así (no controlo demasiado)

He hecho una foto a los mensajes e aparecen pero no veo cómo poder colgarla para que lo veais.

Pone lo siguiente:

"El archivo o carpeta C:program en el equipo podría provocarq ciertas aplicaciones dejen de funcionar correctamente. Si cambia el nombre del archico a C:Program1 de resolverá el problema ¿desea cambiarlo?"

No sé si hacerlo!

"icacls.exe" y "avast" me dicen que se ha producido un error

Tengo que decir que lleva mucho tiempo haciendo cosas raras, y me pidió en alguna ocasión al arrancar que hiciera restauración o cosas raras

Pero van saliendo cosas raras.

¿qué puedo hacer?

muchas gracias de antemano

lourdes

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/03/2013 13:41:38
Hola. Haz lo siguiente

Usa el desinstalador de Avast, pincha AQUI, lo descargas en el escritorio, lo ejecutas y cuando termine reinicias la pc.

Pasa ccleaner limpiador y registro--> ccleaner instalación configuración y uso

Tambien usa jv16 powertools para limpiar el registro.

Escanea con ESET Online Scanner

Reinicia en modo seguro y haz un escaneo completo con malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

y con Ad-aware --> Manual de uso para Ad-Aware (Anti-Spyware Recomendado)

Comenta los resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo