Inicio Respuestas Disco duro

Mi ordenador no se quiere encender y da errores en el disco duro

ruuuuubeeen

Windows xp sp3

Les cuento, enciendo el ordenador y me sale el testeo de los drivers y todo eso llega un momento en el que me sal este mensaje: 3rd master hard disk: S.M.A.R.T Status BAD, backup and replace
y me sale que le de a F1 para resume, pues bien lo que hago es formatearlo porque no se me iniciaba el windows entonces al formatear me volvió a pasar lo mismo, el mismo mensaje e incluso al darle a F1 me indicó de que no se podía iniciar windows porque había un error con los dlls, volví a formatear y lo mismo no sé que puede ser, me podrian ayudar?

Muchas gracias!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/11/2012 16:17:02
Ese mensaje te está diciendo, que el disco duro está mal, y tendrás que reemplazarlo. No queda otra opción.
Saludos.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need