Inicio Respuestas Ordenador

Al arrancar el ordenador se bloquea

chus123

Windows XP

Buenas tardes.
Tengo un problema cuando arranco el ordenado y testea la memoria se bloquea, y si pulso f8 también.
Muchas gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/04/2012 14:35:32
¿No pita?.por fallo de memoria podría pitar, asímismo, si el ventilador de la caja o el disipador del microprocesador fallan, también se bloquea y apaga.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 chus123 (2 Posts) - 17/04/2012 16:47:17
Buenas tardes.
Lo primero muchas gracias por responder.
No pita, es muy raro, porque si lo dejo que inicie inicia perfectamente, pero si pulso la tecla F8 para entrar e modo de prueba de fallos, es ahí cuando se queda bloqueado.
Un saludo y muchas gracias
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 17/04/2012 21:58:22
¡Hola!
Si no pita entonces es problema de software.-Mira a ver restaurando el equipo a una fecha anterior al problema.

Saljudos.