Inicio Respuestas Windows

Archivos de caracteres raros y pesados en Windows

myesio

Alquien que me diga qué es esto, por favor!
http://i1279.photobucket.com/albums/y531/oscarmza/ArchivosImborrables1_zpsd3b0236c.jpg
Tengo Windows 7 Ultimate en una notebook Aser aspire 7720-6848 Intel Core2 Duo T5550 con 4Gb de Ram (SO: 32bits)
En algún momento en la carpeta C:\ \ Widnows me aparecieron estos 9 archivos con caracteres indecifrables y con 3gb de peso.
No los puedo borrar con NADA!
Intenté cambiarle los atributos con programas (porque por el Simbolo de Sistema es imposible escribir sus nombres) y no les cambia NADA.
Intenté por WinXP de Hirens Boot CD, aparenta que los borra pero cuando entro de nuevo al Windows están ahi de nuevo.
Intenté con varios Live CD de Linux y curiosamente en Knoppix 7.0 y OpenSusse 12.2 no me muestra la carpeta Windows donde estan los archivos. Todas las demas carpetas las muestra.
Con el Live CD de Ubuntu me lee el directorio Windows, borra los archivos (demora su buen tiempo) pero cuando ingreso al Windows 7 siguen estando los malditos.
Por lo que me parece es que hay algo en el sistema que los crea cuando ingreso. Porque la fecha de creación es la del día.
Les he pasado todos los antivirus online (Antimalware, AntiSpy, etc, etc.) y el propio ESET que tengo actualizado y no me detecta NADA.
Me cansé de ver soluciones pero no encuentro la manera de que se borren o no aparezcan.
He leído por ahí que puede estar el virus en la BIOS, pero no tengo idea como chequear eso.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/03/2013 16:31:00
Abre malwarebytes anti malware instalación configuración y uso
, en la pestaña \ "mas herramientas\ " usa una llamada file Assasin para intentar eliminarlos. Te recomiendo antes hacer respaldo de tus datos.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 myesio (3 Posts) - 11/03/2013 04:57:15
Gracias Enrique!
Pero no conseguí nada con eso. Creo que es otra cosa. He hecho muchas pruebas y no entiendo cómo funciona.
Lo único que sé es que el virus genera 9 archivos basura de 3gb c/u cuando inicia Windows 7 y no encontré quien genera el proceso. No lo veo en HiJackThis, no puedo ubicarlo tampoco con el Process Explorer.
Lo he \ "solucionado\ " temporariamente con un artilugio: Con un liveCD de WindowsXP copié el nombre de cada archivo (porque es imposible escribirlos) y generé un archivo vacio TXT por cada uno. Le borré la extensión porque así están los \ "basuras\ " y borré los originales de 3gb.
Ahora, cuando entro a Windows, no me genera los archivos pesados porque ya estan con el mismo nombre con 0kb de tamaño.
Claro que sigo investigando porque \ "la bestia\ " la tengo aún en mi notebook.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/03/2013 16:53:17
Intenta con un live cd de algún antivirus, karspersky o AVG. Puedes usar también combofix, pero te recomiendo respaldar tus datos antes. En última instancia puedes hacer una recuperación total del sistema desde los DVD o partición recovery

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo