Inicio Respuestas Recuperar

Necesito recuperar un correo recibido hace un mes,no lo borre,pero si lo lei

elecpat

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 14.0.1

recibi un correo hace menos de un mes,lo abri,descargue el archivo ,por un error ese archivo lo perdi quiero saber si puiedo recuperar eñ correo y copiar de nuevo el archivo.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 01/08/2012 05:18:28
Si tenés hotmail cuando abrís la bandeja de entrada,abajo a la derecha hay una flechita que al hacer clic te va pasando a los correos anteriores,buscalo allí

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.