Inicio Respuestas Recuperar

Borre mi historial y necesito recuperar una pagina

FARON58

Windoos7 acer aspire one

ayer por error intente borrar el historial y como soy tan torpe lo borre todo y ahora necesito saber donde encontrar lo que busco

#1 victorhck (4.712 Posts) - 07/04/2013 20:49:09
Hola!

Pues no te quedará más remedio que volver a buscarla.
Saludos y suerte.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 messenger (872 Posts) - 07/04/2013 20:57:58
Lamentablemente al borrar el historial no se puede recuperar, solo toca buscar de nuevo la pagina si tienes buena memoria y con mucha suerte.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO