Inicio Respuestas PC

Game Booster y Game Acelerator Pueden llegar a dañar la Pc o algún componente

may07

Windows 7 Ultimate (32 bits)------Procesador: AMD Sempron(tm) Processor LE-1150-----Placa de Video: NVIDIA GeForce 6100 nForce 405

Hola No tengo una Pc muy buena que mueva muy bien los juegos y descubrí estos dos programas quería saber si puede llegar a Dañar la Pc o algún componte, y si no es así entre cual de estos dos programas es mejor para instalar.
Gracias.
:)

#1 hjlwolf (1 Posts) - 05/11/2012 17:12:10
Olvidate del Game Acelerator, si bien acelera la carga de cualquier juego cuando lo activas, ralentiza permanentemente las demas funciones de la pc y al desinstalarlo inutiliza los drivers de la placa de video (probado en 10 pcs con windows xp sp3).
El game booster no lo he probado pero tiene muy buenas referencias en general en la web.
Bajar - Subir
#2 GatoDet (626 Posts) - 07/11/2012 05:45:51
Del Game Acelerator no se, nunca he probado ese software. Pero el Game Booster si lo use un tiempo, y tengo muy buena opinión de él, mejora el rendimiento y acelera la reacción de los juegos. Pero ten en cuenta que es solo eso, no es que haga magia ni nada por el estilo, mejora un poco la reacción y el rendimiento, solo eso.

Saludos!