Inicio Respuestas Correo electrónico

Quiero contar con mi propio correo electronico

glopezrea

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

quiero saber donde y como crear mi correo electrónico ya lo he intentado varias veces pero no queda registrado a la hora de que me pide mi numero telefonico con lada me indica que es incorrecto soy de tijuana baja california norte mexico

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/11/2012 14:33:04
Hola!

Y cual correo intentas crear la cuenta? Hotmail, gmail, yahoo etc.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo