Inicio Respuestas Hotmail

Quiero contar mi opinion a hotmail

ralbarracin

Me piden información de telefono particular, direccion y detalles que no deseo entregar. Como no lo he hecho, bloquearon mi cuenta. ¿Es una obligacion ineludible? Si es asi. no les parece parecido al regimen nazi. Es una actitud absolutamente totalitaria

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 32.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/09/2014 08:30:40
A mi solo me pidieron un num de movil para recuperar la contraseña en caso de problemas, nada más, asegurate de no entrar en una falsificación de la página.
por cierto, quieres contar tu opinion A hotmail o contar tu opinion DE hotmail?
es muy diferente

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 19/09/2014 08:39:37].
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 19/09/2014 19:16:25
Hotmail es un servicio gratuito. Por lo tanto estas libre de usarlo o no, y ellos estan en su derecho de establecer las condiciones de uso que estimen oportunos.

Lo normal es que te pidan un número de móvil para poder enviarte un código en caso de \ 'secuestro\ ' u \ 'robo\ ' de tu cuenta (succede normalmente si se usan contraseñas débiles o se deja la contraseña visible en lugares no adecuados).
Si te piden (cómo y por que medio ?) más datos personales, asegúrate de que realmente quien te pide estos datos es hotmail y no sea cualquier intento de \ 'phishing\ '.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.