Inicio Respuestas DVD

Mi pase de diapositivas, que no dura más de 15 minutos no cabe en un dvd de 8.5

bea669

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hice un pas ede diapositivas con música en Nero 8 y a la hora de grabarlo en un DVD no cabe. El pase no dura más de 15 minutos y no cabe en un dvd de 8.5. ¿Qué puedo hacer? Gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/11/2012 14:34:51
Creaste la presentación con el mismo Nero o con otro programa? Cuanto pesa el archivo?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo