Inicio Respuestas DVD

¿como se graba un pase de diapositivas hecha en nero a un dvd?

racedo

Windows xp pc de escritorio

hago todos los pasos de la grabacion del proyecto que hice y al finalizar me rechaza el disco diciendo que no es compatible y que para que sea compatible debo cambiar la configuracion, pero no se bien cómo hacerlo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/12/2011 22:47:06
Una presentacion en power poitn no es compatible para verse en un dvd casero

hay ciertos programas de pago que convierten de pps a dvd

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 16/12/2011 23:22:32
Hola, el pase de diapositivas no es una presentación power point y se graba sin problemas con Nero.
Pincha en el tutorial más abajo y en la primera figura donde indica DVD, abrí el desplegable y selecciona la opción de 4Gb.

http://www.configurarequipos.com/usuario-Kalamargo/como-crear-un-video-con-nero-vision

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.