Inicio Respuestas Archivo

Cambiar archivo in_ a inf

jorgep2022

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

hola necesito cambiar el archivo usb.in_ pasarlo a .inf !!cabarc no me funciona! o no se como se abre gracias por sus ayudas

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2012 10:10:36
Hola jorgep2022, el fichero in_ no lo puedes cambiar a inf, normalmente los fichero en ese formato, son procesador por el programa instalador de drivers que es el que se encarga de la transformación desconozco si se trata de un fichero comprimido o simplemente un fichero al que basta con cambiarle la extensión, pero como te comenté antes, suele haber de por medio un programa instalado que se encarga de gestionarlo

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 jorgep2022 (2 Posts) - 13/11/2012 16:49:32
Gracias amigo el archivo esta en un iso de windows que vaje para instalarlo desde usb pero ago todo el prosedimiento y quiero instalar en la otra netbook me dice que la linea 8 del archivo info no es valida . entonces averiguando por internet encontre esto:
**************
fijate agradesco tu colboracion

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 13/11/2012 16:54:28].
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2012 16:54:10
Veo que no te has leido las normas, ya que está prohibido realizar preguntas sobre la descarga ilegal de cualquier software licenciado y los sistemas operativos de Microsoft no se pueden descargar aunque estén descatalogados. En el caso que comentas el archivo in_ es descomprimido por el instalador de windows durante la instalación

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa