Inicio Respuestas Problemas

No tengo d3dx9_30

Luijoe

Windows 7

Tengo el juego resident evil 4 y me pide el programa d3dx9_30, lo descargue y todo pero después m dice qu eencuentra un error y me recomienda instalarlo de nuevo pero original algo así y no se donde encontrarlo para que funcione bien.
me pueden ayudar por favor.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2012 10:16:43
Hola Luijoe, la respuesta ya la sabes me recomienda instalarlo de nuevo pero original, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitido realizar preguntas sobre descarga ilegal de juegos, música, programas, etc. o los problemas derivados de esas descargas

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa