Inicio Respuestas Windows 7

Descargar d3dx9_30.dll par windows 7

javierSB

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

NO PUEDO JUGAR AL pes 2012 ya instale el archivo d3dx9_30.dll
pero me sale que "(:\ \ Windows\ \ system32\ \ d3dx9_30.dll no esta diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un erro.Intente instalar el programa de nuevo por medios de los originales de instalacion, o pongase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/09/2012 06:14:45
En tu pregunta esta la respuesta \ "Intente instalar el programa de nuevo por medios de los originales de instalacion\ " me supongo tienes el windows original y el juego original también, o no?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 Jezux (1 Posts) - 17/10/2015 01:56:05
Me podrian decir como arreglar ese problema