Inicio Respuestas Windows 7

Descargar sistema operativo Windows XP en mi ordenador con Windows 7

dragondras

Windows 7

Tengo un convertidor A to D Dazzle Hollywood DV-Bridge
Me funcionaba en la antigua torre que tenía Windows XP
Al cambiar a mi PC con Windows 7 ,no lo pilla
Me gustaría saber si puedo instalar el Windows XP en mi PC y hacer compatible el Dazzle o creare un lio interno?
Hay alguna otra opción? porque no encuentro en la red una solución para hacerlo compatible con el Windows 7
Gracias

#1 mexickano (165 Posts) - 09/05/2013 18:00:14
Que tal esto:
1 clic derecho sobre la aplicación.
2 Propiedades.
3 Compatibilidad.
4 Tilda: Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: \ "Windows XP(Service Pack.)\ ".
5 Aceptar.
6 Ejecuta la aplicación.

Nos comentas como te ha ido.

.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein