Inicio Respuestas Problemas

Descargar d3dx9_30.dll

Maxicabj

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

no puedo descargar esto ya lo intente varias veces y ninguno me funciono. Lo necesito para poder jugar al pes 2011 me lo pide al intentar jugarlo. por favor ayuda!!!!!!!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/03/2013 14:38:36
Hola!

Desinstala y reinstala el driver de tu gráfica desde la web del fabricante actualizado, mira los siguientes documentos.

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

Si no se soluciona, descarga el archivo de AQUI, Lo descomprimes en el escritorio, lo copias y lo pegas en C:\ \ Windows\ \ System32, reinicias y nos comentas si se ha solucionado.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo