Inicio Respuestas Windows 8

Grabadora lg hl dtst gh22ns30 ata device no se muestra en el pc en windows 8.

Pituisi

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 16.0

No me sale la grabadora desde que isntale windows 8 en windows 7 ningun problema. Alguien sabria decirme que puede ser. Los drivers de lg solo llegan a windows 7 pero alguien tine una solucion. o no hay mas remedio que esperar a que saquen los drivers para windows 8.Sin la grabadora es xungo y no quiero volver a windows 7 el 8 va mucho mejor gracias.

#1 azapalluta (13 Posts) - 28/11/2012 04:39:24
Pituisi yo tengo el mismo problema, no sale el icono en el 8 y no lee los cd.ojala algien tenga la solución y nos ayude, saludos.
Bajar - Subir
#2 serjey (1 Posts) - 12/04/2013 13:28:04
Tengo el mismo problema y me he puesto en contacto con el servicio técnico de LG, y vaya chasco, me confirman que actualmente ningún lector/grabador de su marca tiene soporte para windows 8 por lo que una de dos, o vuelves a sistemas de windows anteriores o compras unos lectores nuevos, eso sí, que no sean de LG pues ninguno te servirá. Yo como no soy partidiario de dar pasos atras he comprado una Samsung muy bonita y barata y va de lujo., por mi parte elimino a LG de mis preferencias, hasta la tostadora por si acaso.

Por cierto, he probado todo lo que se puede probar y no hay manera de que funcionen.si hay alguien que lo consigue que nos diga como lo ha hecho antes de tirarlas a la basura.