Inicio Respuestas Windows 7

No va grabadora en windows 7

jamebaggg

Hola a todos.
Tengo un pc de sobremesa con xp instalado y le he metido el windows 7 y ahora la grabadora de dvd no me lee los discos, aún así me aparece y en el administrador de dispositivos me sale que esta bien. Porque con xp si y con w7 no?

Pc sobremesa.

#1 jamebaggg (2 Posts) - 07/03/2014 19:58:28
Lo que me refiero es que metes un disco y se queda pillado y tengo que reiniciar
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 13/03/2014 11:48:46
Hola jamebaggg actualiza o mira cambios en hardware
si no igual las controladoras se han quedado obsoletas
un saludo
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 13/03/2014 13:11:37
Hola jamebaggg.
Prueba a desisnstalarla desde administrador de dispositivos y reinicia a ver.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.