Inicio Respuestas LG

Grabadora lg hd dvd hl-dt-st bddvdrw ggc h20n ata device

1967Manuel

4 nucleos , 8 gigas de ram , Nvidea geforce gtx 560 , y Grabadora LG HD DVD HL-DT-ST BDDVDRW GGC H20N ATA Device

Pido por favor que alguien me ayude con el problemazo que tengo con esta grabadora de Blu-Ray
no puedo grabar en HD imagenes de mi video camara HD , si meto un dvd Blu-ray virgen se me bloquea el ordenador por completo , también me da problema con DVD estandar me tarda muchisimo en mi inorancia de informatica me da por pensar que pudiera ser de los Draivers nunca lo intente con Blu-ray hasta ahora , pero antes si iva muy bien con DVD standars cosa que ahora no susede y rogaria que alguien me ayudara , Muchisimas gracias por vuestro tiempo y un abrazo.