Inicio Respuestas Fotos

Como hacer un Power-Point con 20 fotos o mas.

Inaita

No lo se. Es un Ordenador nuevo ,Solo tiene un año.

Me gusta hacer Power Point pero cuando me salgo de 7 u 8 fotos a las que ha puesto Música, algun montaje, letras,y alguna otra cosa, no consigo cuando lo mando que salga. Yo recibo algunos con 20 o mas fotos y no ofrecen ninguna dificultad.
¿HAY QUE REDUCIR LAS FOTOS? ¿COMO SE REDUCEN? Si alguno por favor me lo quiere explicara se lo agradeceria, pero que no sea con palabras muy tecnicas porque no entiendo nada de informatica y soy muy novata. GRACIAS. iNAITA

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 12/11/2012 01:46:12
Hola!

Cuando los mandas por correo no se envian? de ser eso ha de ser por el peso, la verdad que tengo añales que no hago una presentación pero se lograba redcir era cambiando el formato de audio

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Inaita (8 Posts) - 12/11/2012 13:18:45
para enrique 1970. NO, NO ME HA SERVIDO ya que no me das ninguna explicacion. gracias inaita
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 12/11/2012 15:18:30
Hola!

Pero es que tú tampoco explicas bien el problema.

1- Lo intentas enviar por correo y no se envia?

2- Por cual servidro de correo intentas enviarlo?

3- Cuanto pesan los archivos (presentaciones)?

4- En que formato está el audio que insertas en la presentación?

Este problema pasa generalmente cuando insertas el audio en formato wav y se soluciona cambiando el formato a mp3

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 zazz (160 Posts) - 12/11/2012 18:04:58
Bueno, si sirven algunos trucos los voy a exponer (con permiso de enrique 1970):
1º Una vez creado el powerpoint, hay que ir a Archivo/Guardar como.en el siguiente cuadro, irnos a Herramientas/comprimir imágenes/ y darle a \ "En Web o pantalla\ ". Y en el el formato \ "presentación con diapositivas de powerpoint\ ".
2º Por lo menos, con versiones anteriores de Microsoft, no te dejaba \ "insertar\ " un archivo mp3, tenía que ser necesariamente un \ "wav\ ". Pero existe el \ "wave mp3\ " que lo que hace es \ "engañar\ " al powerpoint haciéndole creer que es una wav, pero con el peso de un mp3.
3º Cuidado con el peso del archivo de sonido, que puede ser que se tenga que configurar algo más dentro del propio powerpoint.
Espero que haya servido a alguien.
Bajar - Subir
#5 Inaita (8 Posts) - 12/11/2012 19:08:31
Gracias 4 zazz. Yo tengo la sensación de que es el peso de las fotos lo que no deja salir por Correo el Powerpont pues la música es \ "wav\ "y no es excesivamente larga,solo tiene los minutos justos de la Presentación. Me gustaria saber reducir las fotos, pero soy muy novata y no se hacerlo. Hago Powerpoint muy bonitos pero en cuanto me excedo en meter fotos, no consigo que salga el Correo para que otros lo vean.
Gracias por tu amabilidad en contestar, te lo agradezco. Un saludo. INAITA
Bajar - Subir
#6 zazz (160 Posts) - 12/11/2012 19:25:58
Insisto mucho en dos cosas:
A la hora de guardarlo, vete a Archivo/guardar como/Herramientas/comprimir y dale a \ "web o pantalla\ ", eso te reducirá notablemente el peso del powerpoint.(no desesperes porque tarda bastante)
El sonido, por muy pocos minutos, pesa muchísimo porque el formato wav es gigantesco. Te aconsejo que busques el \ "wavemp3\ "o te seguirá pesando mucho, piensa que el sonido aún por muy corto que sea, pesa más mucho mas que cualquier cosa.
A, y otra cosa, si lo piensas enviar por correo, tendrás que configurar el powerpoint porque si no lo haces, la persona a la que le llegue no oirá el sonido. Dime si es así y te indico.
Salu2
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 12/11/2012 19:50:45
Zazz, no tienes que pedir permiso, más bien agradecemos tu excelente aporte. Las versiones actuales de office si admiten audio mp3

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#8 Inaita (8 Posts) - 12/11/2012 19:53:39
Perdona que te moleste de nuevo.Te explico lo que hago y tu me diras si está bien o mal.
Hago el Power metiendo las fotos tal y como las saco de la Carpeta, las adornos, las pongo letras y música y cuando está terminada la guarda en \ "guardar como! y le doy en Presentacion de Powrpoint. Si no tengo muchas fotos metidas --suelo poner 10 o 12--no hay dificultad, lo mando por Correo y mis amistades lo abren y loven bien. No hay problema, pero si meto mas fotos o cualquier otra cosa mas, no hay manera de que salga, empieza a tardar la salida y al final se queda en la Bandeja, Dime por favor,que es lo que hago mal. Gracias,
Bajar - Subir
#9 enrique1970 (23.463 Posts) - 12/11/2012 20:20:54
Puede ser por el peso. Por eso te pregunto cuanto pesa la presentación que no se envia? y por cual servidor de correo intentas enviarlo? por ejemplo, yo creo una presentación que pesa 30 mb e intento enviarlo por gmail que solo me permite enviar archivos hasta 25 mb, me pasará lo mismo que te pasa a ti, se quedará cómo que lo está enviando durante un largo rato y no se enviará a la final. Comprendes?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#10 Inaita (8 Posts) - 12/11/2012 23:24:02
Creo que no. yo he contestado a zazz y me responde enrique al cual agradezco su interes, pero no me aporta nada. no veo clara sus explicaciones.
zazz iba mas encaminado a lo que yo he preguntado.
de todas las maneras gracias enrique. un saludo

Bajar - Subir
#11 Kalamargo (5.030 Posts) - 13/11/2012 03:03:26
Inaita, si las indicaciones de zazz te han servido¿porqué no le contestas como resultó la última explicación que te dio?, ¿hiciste lo que te dijo?, ¿te funcionó o no?.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#12 Inaita (8 Posts) - 13/11/2012 11:47:39
Kalamargo, siento de verdad no haber sabido hacer bien las cosas, es la primera vez que pregunto por internet, y soy muy novata manejando el Ordenador.Pido disculpas y agradezco a todos su buena voluntad de quereme ayudar. Gracias por vuestra aportación porque gracias a vosotros aprendemos y nos sirve de mucho. Si he hecho algo mal,pido disculpas y a ti, Kalamargo por habermelo hecho saber.
Mil gracias a todos. Un saludo cordial de INAITA
Bajar - Subir
#13 Kalamargo (5.030 Posts) - 14/11/2012 03:29:28
No has hecho nada malo ni tenés que pedir disculpas, pero no terminas de responder si las respuestas que te dieron funcionaron o no, en cuyo caso seguramente te darán una nueva respuesta para tratar de solucionar tu problema. Esa es la función del foro así que adelante.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#14 juandi54 (15 Posts) - 18/12/2012 23:56:41
Hola amigo, yo hago power point hasta 30 imagenes, tu problema puede ser que no le quitas peso ni a las imagenes ni a la musica, tienes que reducir el peso de ambas, existen programas para tal fin.Por ponerte un ejemplo, una musica de 6 MB, yo la reduzco a 240 KB mas o menos, y tanto igual hago con las imagenes, debes de tener en cuenta que si una vez finalizado el power point lo quieres enviar por yahoo o otro solo te permititira 25MB y ese peso lo tienen 5 imagenes y una musica. Bueno si estas interesado en quitar peso a ambas cosas me cuentas, ya te digo.

juandi54