Inicio Respuestas Power point

¿Cómo inserto un archivo Jmol en un power point?

C10

Me gustaría poner una molécula en 3d en un power point (en movimiento). Gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2012 19:07:54
Tendrás que generar un vídeo del movimiento y poner el vídeo en la presentación

Salu2
Bajar - Subir
#2 C10 (4 Posts) - 22/02/2012 21:34:30
Gracias por la respuesta. Entonces, ¿no hay alguna forma de incluirlo directamente en el power point y mover la molécula ahí?. La cosa es que no se como hacer el vídeo.

Aún y todo, muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2012 21:38:41
Buena observación, el programa que te genera el fichero jmol ¿tiene opción de guardar con algún otro formato que sea video (avi, mpg, etc)?

salu2
Bajar - Subir
#4 C10 (4 Posts) - 22/02/2012 21:50:35
Muchas gracias por el interés. El archivo que consigo es un tal \ ".pdb\ ". En el programa aprece para convertir en un tal \ "POV-ray\ ". Lo he intentado consiguiendo una página web y poniendola en la presentación, pero no es para nada igual. No entiendo mucho, pero creo que lo del Jmol es un archivo java. Hay una página ( que creo que no puedo decirla, es educativa) tiene moléculas en 3d y he intentado descargarlo ( el archivo flash) pero no se hacerlo.

MUchas gracias.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2012 22:11:06
Hola de nuevo, por lo que veo, aunque se trata de flash, no es un vídeo en si, es un archivo flash con el que puedes interactuar y que no se puede descargar, para crear el vídeo con la molécula moviéndose, puedes usar el programa Camtasia, este programa te permite generar un vídeo de una zona de la pantalla, o de toda la pantalla, con lo que deberías seleccionar la zona donde aparece la molécula y accionar el ratón para grabar el movimiento

No se me ocurre otra cosa

salu2