Inicio Respuestas Power point

Como descargar Power Point 2007

juandi54

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola amigos; he intentado de descargar power point 2007 (gratis) pero no lo consigo, todos son inconvenientes, estaria muy agradecido que me ayudasen. Muchas Gracias

juandi54
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/12/2012 23:57:02
Perdona pero si lees las normas de este foro, no está permitido hacer preguntas sobre temas ilegales como pirateria

el office es un programa de pago y debes pagar por la licencia de uso

lee las normas del foro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.