Inicio Respuestas Cámara

Urgente camara

gladysita

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 16.0

hola como puedo utilizar mi camara web look300 no puedo tomar fotos en facebook esta instalada funciona muy bien pero en mi face personal no tengo acceso ayuenmepor favor

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 12/11/2012 01:48:09
Hola!

Debes instalas el plugin facebook video calling

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo