Inicio Respuestas Cámara

Urgente actuvar camara vit m2421

andrad

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

por favor necesito respuesta de como activo o como funciona la camara de una lapto vit m2421 presiono fn mas f11 aparece en pantalla la imagen de la camara pero se desaparece no la encuentro en disposiivo

#1 ROLIVARE (1 Posts) - 31/07/2012 03:20:13
Lo primero que debes hacer es instalar los driver que vienen en el disco de instalaciÓn que se entrega con la computadora. posteriormente descargar las actualizaciones de windows update. luego al presionar fn f11 va aparecer una imagen en la esquina inferior derecha de tu pantalla, lo cual te indicara que la camara esta activada. si cuentas con msn messenger o windows live, skype, u otro progarama vas a poder utilizar la camara.
Bajar - Subir
#2 miaron88 (1 Posts) - 26/08/2012 01:23:48
Facil, luego de que pulsas fn + f11 ya esta listo solo tienes que entrar en el msn y configurar audio y video en herramientas, algual que en skype, y otros. saludos
Bajar - Subir
#3 vicvic21 (2 Posts) - 26/08/2012 23:15:01
Amigo tengo mismo problema, he buscado en el cd de instalación el driver de la cam, pero no sale. tengo un amigo que me paso el nombe del diver pero de otro modelo de vit usb2.0 uvc 1.3m web cam.lo descargue y cuando lo estoy instalando sale un error. busqu en los do cd que trae esto y nada. yo preciono FN mas F11 y sale el icono de web cam activo, pero al momento de usarla nunca se activa en el msn.
Bajar - Subir
#4 rogeliop (1 Posts) - 03/09/2012 01:15:46
B. tardes , disculpen mi imnorancia pero compre la portatil de cantv modelo.m2421-01 y no se como conectarle internet que tengo en la de escritorio, es mas yoi no se si tiene instalado los drivers, pero si vinieron con el equipo, si alguien puede ayudar lo agradesco.
Bajar - Subir
#5 JPANTOJA36 (1 Posts) - 12/11/2012 18:50:20
Me vinieron tres discos : computer drive disk v1.0-w v1.0-l y canaima si es alguno de ellos cual es y si no por favor como ago ? gracias!!
Bajar - Subir
#6 YUKARIGA (1 Posts) - 13/11/2012 13:22:42
Hola este es mi numero ***********envia un mensaje y con gusto te ayudo cuando estes frente a tu computador no te digo que llames al 0800-cantv por que yo lo hice x el mismo problema y no me solucionaron nada ellos solamente me dieron un numero de reporte me pidieron un numero y hora para localizarme y hasta el dia de hoy estan llamando

Comentario del Moderador: Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro, está totalmente prohibida cualquier otra forma de contacto.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 13/11/2012 14:19:10].
Bajar - Subir
#7 ALBERTGORDO (1 Posts) - 01/12/2012 19:48:02
Al encender la maquinale das fn f11 ,las dos al momento,y sale ya
Bajar - Subir
#8 omar12145 (3 Posts) - 12/02/2013 01:15:55
Yo le cambie el linus y colo windows xp y tuve que descargar drives y atulizarlo pero nada y salia que no avia equipo que la conecion era nula . solo me flataba activarla con fun+f11 XD
Bajar - Subir
#9 omar12145 (3 Posts) - 12/02/2013 01:16:50
As que ortografia ajjajajajjaja
Bajar - Subir
#10 luismagonza (2 Posts) - 22/02/2013 02:02:52
Hola buenas noches les comento mi problema a ver si me pueden ayudar actualice mi laptop vit m2421 a Windows 8 pero ahora no logro hacer que funcione la cámara ni ninguna de las funciones que tenía la laptop con Windows 7 como las (fn F.) osea no se ni cuando están activas o no las mayúsculas gracias amigos saludos cordiales
Bajar - Subir
#11 cartos (125 Posts) - 27/02/2013 18:50:39
V1.0-w son los driver de windows . v1.0-l son los driver de linux canaima
Bajar - Subir
#12 elianitabar (3 Posts) - 25/05/2013 17:29:51
Mira yo tengo el mismo problema que la persona que comento como hago necesito ayuda