Inicio Respuestas Cámara

Problemas con mi cámara incorporada AYUDENME POR FAVOR? URGENTE ?

JESUSBAT

Tengo una laptop windows vista de 32 bits de marca compaq presario CQ60 250ES NOTEBOOK PC

Y su supuesta cámara con la que vino es la clásica Youcamp Explico
Tenia un problema de virus que afectaba al buscador de chrome no podía utilizarlo y como siempre busco por los foros y encontré algún inteligente que dijo que la cámara youcamp crea conflictos entonces lo desistale y desde ahí empeso el problema, pase el antivirus y funciono el buscador chrome y después cuando intente instalar la versión que ponen en el soporte del ordenar osea en HP tiene 3 versiones de la youcamp probé con las 3 versiones y me sale el mensaje este NO SE ENCUENTRA NINGÚN DISPOSITIVO WEBCAM alguien me puede ayudar por favor muchas gracias si has leído mi mensaje y gracias por ayudarme un saludo.

Compaq presario CQ60 250ES NOTEBOOK PC windows vista home basic de 32bits.