Inicio Respuestas Ordenador

Problemas con la camara web que tiene incorporada el ordenador

CHIKILLAA23

Windos vista

tengo un asus X56Aseries . y no consigo que aparezca la camara web que tiene incorporada si pudieran alludarme a instalarla por que es como si no la tubiera instalada .
gracias .

Un saludo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/11/2011 23:00:54
Hola CHIKILLAA23, en la web de asus no hay ningún X56Aseries, solo hay X56TR y X56VR

Revisa a ver si el modelo es correcto

salu2
Bajar - Subir
#2 CHIKILLAA23 (6 Posts) - 12/11/2011 23:05:28
Hola pues la verdad es que es lo que me pone X56Aseries como se entonces cual es donde puedo mirarlo
Bajar - Subir
#3 CHIKILLAA23 (6 Posts) - 12/11/2011 23:08:17
Como puedo resolver mii problema
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 12/11/2011 23:17:23
Perdona, si está, es que me habían salido solo los compatibles con Windows 7, pincha AQUÍ e introduce X56 en la caja de texto que te aparecerá arriba a la izquierda, donde pone Escribir modelo, a continuación te apareceran varios modelos, pincha sobre el tuyo y te pedirá que elijas el sistema operativo, hay dos drivers para la cámara, si no sabes cual es tendrás que probar los dos

Salu2