Inicio Respuestas Problemas

Ayudenme por favor es urgente

marzia13

Tengo una pc de windows xp y esta muy lenta y mi memoria esta muy llena y no se por que quisisera eliminar programas para que este muy rapida

Windows xp.

Comentario del Moderador: Cuando pongas un post, procura que el titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo como Necesito Ayuda o Urgente o sea NO descriptivo el mensaje podría ser eliminado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 17/07/2013 22:30:43].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/07/2013 22:31:41
Ok, que procesador tienes

que Windows tienes (ya pusiste Windows xp)

cuanta memoria tienes?

de que capacidad es tu disco duro?

que antivirus tienes?

recuerda que no estamos en frente de tu pc y debemos basarnos en la información que nos proporcionas, debes de dar MUCHO mas información

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 marzia13 (10 Posts) - 17/07/2013 22:39:19
Mira en verdad estoy re perdida no se ni como ver esoo me ayudas =?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/07/2013 22:44:42
Da a inicio y das en mi pc, buscas disco C y le das con el botón derecho del Mouse y después propiedades, ahí te dice de cuanto es el disco duro, cuanto tiene ocupado y cuanto libre

inicio, das botón derecho a mi pc y después a propiedades, allí te dice que Windows tienes, el procesador y la memoria, lee

en cuanto al antivirus debes ver en la barra, donde esta la hora a la derecha, abajo, ahí viene varios iconos, cuales vienen? los antivirus mas comunes son el Symantec Norton, McAfee, Panda, Kaspersky, Avast, BitDefender, AVG, Nod32 y Avira

busca haber cual tienes

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 marzia13 (10 Posts) - 17/07/2013 23:07:47
Ya mi capacidad es de 31.453.437.952 bytes 29.2gb
espacio utilizado 15.742.959.616 bytes 14.6 gb
espacio libre 15.710.478.336 byets 14.6 gb

microsoft windows xp profesional version 2002

i antivirus tengo nod32 y mcafee pero ese no sale alado de la hora . y esto salee pero no se que es usb drisk security
Bajar - Subir
#5 marzia13 (10 Posts) - 17/07/2013 23:17:05
?
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/07/2013 23:37:01
Ok, te falta el procesador y la memoria

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#7 marzia13 (10 Posts) - 17/07/2013 23:46:13
En que ladoo solo salee eso ?¿?¿?
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/07/2013 23:52:41
Ok, otra vez te lo escribo

das a inicio, botón derecho a mi pc, propiedades

tienes que leer las respuestas que te dan para que comprendas la solución a tu problema

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#9 marzia13 (10 Posts) - 18/07/2013 00:07:13
Esto me salee registrado a nombre de winxp es 76460-640-0263172-23262
mas avajo salee 430@1.80ghz
1.80ghz.504mb de ram
Bajar - Subir
#10 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/07/2013 00:15:57
Esa es la información!

pero algo me dice que esta incompleta

viene la velocidad del procesador pero no dice cual procesador es, ya me diste la memoria y para empezar tienes muy poca

nombre del procesador, revisa como dice y cópialo textualmente como te aparece

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#11 marzia13 (10 Posts) - 18/07/2013 00:29:12
Procesador : intel(r) celeron(r) cpu 430@1.80ghz
Bajar - Subir
#12 marzia13 (10 Posts) - 18/07/2013 00:30:17
Memoria : 504mb ram
Bajar - Subir
#13 marzia13 (10 Posts) - 18/07/2013 01:22:11
?¿?¿?¿
Bajar - Subir
#14 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/07/2013 01:45:49
Marzia, debes tener paciencia. De entrada te repito lo que ta ha dicho Nacho_RDZ, tu pc tiene poca memoria RAM, hace algunos años eran suficientes, pero los programas actuales consumen mucho mas recursos. Lo ideal sería agregar por lo menos 512 mas de RAM.

De momento te digo que limpies con ccleaner. Si tienes dos antivirus debes desinstalar alguno de los dos, de preferencia McAfee, aunque es probable que sea lo que dices, que no sea un antivirus. Tambien desde agregar o quitar programas elimina todo programa que no utilices (ccleaner lo pasas después de esto en las opciones de limpiador y registro)

Pasa el antivirus Nod Actualizado, pasa malwarebytes antimalware actualizado en modo seguro, desfragmenta el disco duro y ya deberia ir mejos la pc. Pero de igual forma, aumenta la memoria RAM.

Click--> Como Desinstalar programas en Windows

CLIK--> ccleaner instalación configuración y uso

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso en en modo a prueba de fallos, elimina si encuentra algo.

También vas a deshabilitar programas de inicio

como desfragmentar un disco duro

Nos comentas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo