Inicio Respuestas Android

Tablet Android 4.0 modelo crf ct705

josua4

Android tm 4.0

Buenas tardes, me compre ayer este modelo de table y a la hora de descargar cosas del market y no me deja,de todas maneras en ejecucion tengo algunas cosa que se estan bajando,tiene que ver eso para no poderme descargar nada,espero vuestra contestacion,gracias

#1 Jjk1421 (2 Posts) - 20/11/2012 13:17:56
En algunas tablets ponen limitaciones para descargar desde google play, por ejemplo las que requieren gps como facebook. mira otras tiendas como getjar, blackmarkt alpha. y ahi encontraras mas apps.
Bajar - Subir
#2 jmachett (1 Posts) - 27/12/2012 18:31:14
Http:/*************
supongo que ya habras trasteado con ella pero te envio este enlace donde hablan de ella. yo he puesto lo que dice y todo ok, lo unico que me falta es llegar a la sd para poner pelisalacarta.
bye

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 27/12/2012 18:34:14].