Inicio Respuestas Android

Tablet Techpad modelo xtab 785 se queda en logo de android

MrTinieblas

Hola buenas .
el problema fue que mi tablet empezo a marcar que los servicios de google se habian detenido después empezo a trabar y luego ya no me queria leer la galeria de fotos entonces aprete muchas veces el boton de reset de la parte de atrás de mi tablet alrededor de 8veces la primera vez que apreté el boton de reset se tardó demasiado en el logo de android, alrededor de 40 min entonces empece una tras otra a apretar este boton hasta acompletar los 8 intentos los mismos con el mismo resultado
Agradeceria que es lo que debo hacer paso a paso y de forma detallada

Gracias

Android 4.4 Procesador rockchip rk3026 cortex A9 dual core con GPU Mali-400 integrada 512 MB RAM DDR3.