Inicio Respuestas Tablet

Que Hacer Si Mi Tablet RCA Modelo rct6272w23 se queda Frizada en el logo?

DanielPro

La enciendo y se queda en el logo de RCA.estoy preocupadoya la e reseteado y aún así el problema sigue que ago

Tablet.

#1 kdjo (1 Posts) - 31/03/2015 23:19:00
Acabo de darle reset de fabrica a una, la apagas con el reset de atras y al encenderla le das a los botones de volumen, eliges la opción de factory default, y le presionas el boton de power como enterte dira si quieres eliminar todas las configuraciones de usuario y le dices que si, despyes de terminado el proceso le das ahi mismo un reboot y ya esta, la que yo tengo no le funciona el wi-fi y pienso que eso debe ser el problema