Inicio Respuestas Android

Tablet se queda en el logo android

perrroloko

Me he comprado esta tablet hace un par de meses www.***************** cuando la enciendo se me queda pillada en el logo de android,he probado a darle al power y al volumen - a la vez y nada se queda en el logo de android igual.saludos

Android,tablet china.

NEW 9" Dual Core CPU Android 4.1 1GB DDR 8GB NAND Flash WIFI Dual Cameras HDMI Bluetooth 9 inch tablet pc

Item specifics

Item Type:
Tablet PC

Tablet Data Capacity:
8GB

Network Communiction:
Bluetooth,Wifi,External 3G

Screen Size:
9"

Extend Port:
3G External,DC Jack,Earphone Jack,HDMI,TF card

Package:
Yes

Net Weight:
600g

Supporting Language:
English,Russian,Spanish,Swedish,Portuguese,Turkish,Italian,German,Chinese,French,Japanese,Polish,Ukrainian,Greek,Hebrew

Camera:
Front Camera

Processor Manufacture:
Infotmic

Touch Screen Type:
Capacitive Screen

Front Webcam Pixels:
0.3MP

Processor Main Frequency:
Dual Core

Feature:
Multi Touch,HDMI,G Sensor

Memory Capacity:
1GB

Operating System:
Android 4.1

Display resolution:
800x480

Cell Capacity:
4500mHA

Model Number:
9 inch dual core tablet pc

Processor Model:
IMAPX820 Dual Core 1.6GHz

Brand Name:
OEM

Dual camera:
Front:0.3 Mp,Back:0.3MP

Color:
white

Wi-Fi:
IEEE802.11b/g/n

warranty:
1 year

Keyword:
9 inch dual core tablet pc

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 20/07/2013 06:18:44].
#1 denet (1 Posts) - 28/07/2013 20:47:41
ME pasa lo mismo. Has encontrado solución? Un saludo.
Bajar - Subir
#2 perrroloko (2 Posts) - 30/07/2013 10:56:40
Al final el modelo de la tablet es una it900,consegui ponerla en modo recovery con el phoenix suit packet conectandola por usb.saludos
Bajar - Subir
#3 paco0203 (1 Posts) - 08/08/2013 11:00:53
Tengo el mismo problema con esta tablet pero la conecto con phoenix suit y no la reconoce, ¿como lo has hecho?, con otras tablets que he tenido le he instalado la rom con phoenix card o livesuit pero con esta no puedo entrar al recovery, un saludo, gracias