Inicio Respuestas Android

Buenas tardes mi pc tablet se quedo pegada es de modelo pc tablet android, 1,5

oswaldito_3

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

ghz, 4.0 android, y se me quedo pegada jugando la patalla quedo como prendida y así la deje , le doy a un solo y unico boton que tiene que es el de power, lo dejo oprimido y nada no hace nada. si me pueden ayudar agradecidos

#1 sanperyaq (115 Posts) - 07/12/2012 21:41:18
Tienes que dejarlo presionado varios segundos, normalmente son unos 6, pero sino, déjala y espera a que se quede sin batería.

A mí me ha pasado dos o tres veces, pero siempre pude apagarla dejando presionado el botón de encendido varios segundos.

Inténtalo, sé paciente y sino deja que pase el tiempo y se le acabe la batería.
A veces los juegos se traban y luego de un rato vuelven a responder, si tienes un botón para ir al inicio, inténtalo presionar y mantener dos o tres segundos apretados.

Cuéntanos cómo te fue.

Si escribimos bien y explicamos mejor, antes encontraremos la solución.
Bajar - Subir
#2 oswaldito_3 (5 Posts) - 07/12/2012 21:49:48
Gracias hermano le di como me dijiste la deje presionada un minoto creo que hasta dos minutos en el boton de power y nada, la pantalla sigue como azul como si tubiera prendida claro, dejare hasta que se descargue la bateria sera como tu dices a ver que pasa. de todas formas tiene garantia la compre hace una semana si no me tocara devolverla.
Bajar - Subir
#3 sanperyaq (115 Posts) - 07/12/2012 22:08:42
Es raro, pues es una función automática de todos estos equipos. pero si está en garantías, no te compliques y ve a hacer el reclamo. Igualmente prueba dos o tres días, a ver si es cosa de una vez o si es un fallo del equipo.

Saludos!

Si escribimos bien y explicamos mejor, antes encontraremos la solución.
Bajar - Subir
#4 oswaldito_3 (5 Posts) - 07/12/2012 22:46:32
Aja ahora mira lo que paso, se apago le di al boton de power y le conecte el cargador prendio salio el mundo y eso salio la parte donde esta la bateria cuando esta apagada y decia cargando ok le di al boton de power otra ves y nada es como que si no arrancara es extraño, la desconecte del cargador y le di a power otra ves y nada la volvi a conectar prendio así como te dije y sale la misma vaija e la bateria y después se pone la pantalla en negro y ya no hace mas nada que locura esas tablas.
Bajar - Subir
#5 oswaldito_3 (5 Posts) - 07/12/2012 22:53:10
Bueno y otra preguntica mi hermano y disculpa la moslestia, sabes que esta pc tablet tiene unos puertos de entrada que dicen, audifono, dc-5v que es la del cargador, trae una que es como de mini pendrivers, hdmi, y tiene un huequito chiquitico y dice mic es una entrada minima cabe como una aguja para que es eso.
Bajar - Subir
#6 sanperyaq (115 Posts) - 08/12/2012 00:14:17
Mic debe ser micrófono, para hacer videoconferencia.Es raro que sea tan chico, suele ser como el del auricular, pero a veces es tema de marcas.

Saludos

Si escribimos bien y explicamos mejor, antes encontraremos la solución.
Bajar - Subir
#7 oswaldito_3 (5 Posts) - 08/12/2012 17:48:35
Ok gracias la voy a llevar a que me la cambien o no vean que hacen
Bajar - Subir
#8 antonio21s (6 Posts) - 24/02/2013 07:53:56
Aprieta el botón de reste con un alfiler.
Bajar - Subir
#9 lucarbax71 (1 Posts) - 26/02/2014 04:33:19
Mi tablet fujitel se kedo pegada en un juego. y no puedo hacer nada es fujitel tiger 3g.alguna ayuda xfa?