Inicio Respuestas Problema

Problema con board g41m-p26

Sonwil_7k

Buenas tardes a toda la comunidad, la pregunta es la siguiente tengo un pequeño inconveniente con esta board g41m-p26, al encenderla solo muestra el pantallazo de la board osea solo sale la presentacion de msi y alli se queda, e probado con otra fuente, otro procesador, reseteando la BIOS, pero no se porque no avanza alli, el problema inicial tenía era que no daba video, la solución fue colocarle otra fuente pero de ahi no a avanzado, espero sus respuestas, gracias de antemano.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/11/2012 02:12:47
Hola!

Te permite entrar en la bios? reconoce el disco duro la misma?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Sonwil_7k (6 Posts) - 09/11/2012 02:56:04
No me permite entrar a la BIOS, solo queda congelada en el pantallazo de la board que dice MSI hasta alli queda congelado y no avanza mas
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/11/2012 03:09:02
Prueba desconectando lectoras, discos duros, deja solo memoria, cpu, monitor, teclado, mouse

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 Sonwil_7k (6 Posts) - 09/11/2012 03:10:17
Ya lo hice, probe la board fuera del chasis solo con memoria, procesador y sucede lo mismo, se queda congelada en ese pantallazo, gracias por responder hermano
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/11/2012 03:18:11
Antes trabajaba bien? comprobaste la compatibilidad de los CPU\ '? Se me ocurre una actualización de Bios

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 Sonwil_7k (6 Posts) - 09/11/2012 03:19:44
Mmm lei algo sobre actualizacion de BIOS, pero como booteara el equipo si queda congelado en esa pantalla y no deja entrar al setup?, ya resetie la BIOS y nada
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/11/2012 03:27:34
Puedes crear un pendrive que botee , al formatearlo tienes la opción de hacerlo, arrancanle desde DOS, extraes los archivos al pendive, lo conectas en la pc y la reinicias con el pendrive, no sé a ciencia cierta si funciones porque cómo no puedes entrar en la bios para elegir el arranque desde USB, pero con probar no perdemos nada. En otro caso podemos intentarlo copiandolos en un cd

http://www.msi.com/service/biosupdate/

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#8 Sonwil_7k (6 Posts) - 10/11/2012 19:51:23
Buenas tardes enrique, disculpame por demorar en responder no habia podido entrar, descargue para actualizar la BIOS como me dijistes pero el problema persistes porque como lo menciamos queda congelada en la presentacion del fabricante y no entra al SETUP ni da las opciones para entrar, gracias por tu respuesta, estoy buscando una memoria ddr3 para probar si es memoria pero no e podido conseguirla, espero mas respuestas.gracias de antemano.
Bajar - Subir
#9 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/11/2012 22:17:53
Ok, sería bueno que probaras con otra memoria. De todas formas queda pendiente la respuesta sobre si antes trabajaba bien o la estás instalando nueva. También si el procesador está en la lista de CPU soportados por la Motherboard

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#10 Sonwil_7k (6 Posts) - 11/11/2012 04:38:59
Si tengo que probar con otra memoria, pero si estaba trabajando bien, yo soy tecnico pero es primera vez me pasa esto, saludos