Inicio Respuestas Problemas

Board g41m - p26

Fantasman2

Cordial Saludo,

Mi problema es que esta board, enciende, da imagen pero no bootea, es decir muestra la primera pantalla donde aparece el nombre de la misma, pero no mas no entra al BIOS, No carga sistema operativo, ni tampoco se reinicia sola, se queda tildada ahí.
-He reseteado el BIOS
-He sacado la BATERÍA
-He cambiado la RAM (1333mhz)
-He cambiado la FUENTE
-Puse un speaker para ver, y si le quito la RAM suena tres veces y si no
se la quito suena una vez
-El Procesador es un Intel Celeron E3400 con el cual funcionaba

Windows 10.

#1 Soulreaver (143 Posts) - 12/11/2016 13:02:12
Prueba desconectar el teclado enciende y vuelve a conectarlo para descartar el teclado por que el arroja una falla así y di si te sirvió amigo

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#2 piratacrimson (319 Posts) - 12/11/2016 20:57:24
Hola Sr desconecte el disco duro y conecte el PC y rápido Clik F2+Supr sin parar con esto deve entrar a la bios en Boot ponga el primero con el que quiera botear ,CD,o,el pen driver ClikF10 guarde los cambios,ok y reiniciara u saludo y comente al foro si lo soluciono
Bajar - Subir
#3 Fantasman2 (4 Posts) - 19/11/2016 02:13:37
Ya descarté el teclado también. con o sin teclado sucede lo mismo. Gracias
Bajar - Subir
#4 Fantasman2 (4 Posts) - 19/11/2016 02:15:48
No puedo proceder a entrar al Bios con ninguna combinación pues el equipo se queda tildado antes de bootear Gracias por responder
Bajar - Subir
#5 Fantasman2 (4 Posts) - 19/11/2016 02:18:41
Debo anotar que he probado también con otro procesador y sucede exactamente lo mismo
Bajar - Subir
#6 piratacrimson (319 Posts) - 19/11/2016 21:35:40
Hola Fantasman insisto desconecte el disco duro y pruebe a entrar a la bios coméntenos saludos