Inicio Respuestas Asrock

Audio de la g41m-vs3 r2.0

OSME

Compre la board instalo windows 7 32 bit y no tengo sonido le cambie el controlador por el que trae el disco y nada baje uno directo de la asrock lo intale y sale que le falta un complemento no se si hay problema con ese modelo
o que

Asrock.

#1 fdelatorre (3.357 Posts) - 16/10/2014 03:03:16
Que tal amigo , descarga de aquí el Everest y podras checar el fabricante del chip y de ahí te daría el link para descargar el códec que te hace falta , saludos

Nota:
no olvides comentarnos tu resultado ya que nos es importante para darle seguimiento a tu duda o problema