Inicio Respuestas Imagen

Placa g41m-vs3 r2.0 no da imagen

gordator170

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

Hola, después de estar buscando una placa especifica a mis intereses me compre la g41m-vs3 r2.0 que me venia como anillo al dedo, porque queria usar los componentes de mi antigua pc para esta placa. Pues eso, la instale correctamente,siguiendo a rajatabla el manual (colocando los jumpers y tal) y le puse esto (segun everest) un DualCore Intel Pentium E5500, 2800 MHz (14 x 200)-Wolfdale-2M, una ram ddr3 1333mhz 4Gb, una NVIDIA GeForce 9500 GT Super 1Gb Palit (no muy buena marca :s), y la conecte a una fuente de alimentacion de 500W. En teoria todo bien pero a la hora la enciendo y enciende todo, los discos duros los ventiladores y todo, pero no da imagen alguna al monitor, ni conectando el cable a la grafica integrada de la placa ni a la otra.
Que creen que puede estar pasando?
He pensado en devolverla para que me den otra porsi estubiese defectuosa, pero no lo creo.