Inicio Respuestas Toshiba

Drivers para el portátil Toshiba M40X-234 (Solucionada)

Carles1

Windows XP, 512+512 de ram, 60 Gb

He formateado mi portátil con el disco de recuperación y necesitaría los drivers actuales para que funcionen los programas: avast, reproductor, dvd, sonido, etc, etc.
Gracias por vuestra ayuda

#1 marinalope (25.539 Posts) - 07/11/2012 20:31:31
El Avast no creo que lo consigas en la web de Toshiba,pero los drivers es posible que si,si el sistema operativo que has instalado es el mismo que traia de fábrica.Mira aquí:

http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/generic/SUPPORT_PORTAL/

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 Carles1 (169 Posts) - 13/11/2012 11:15:03
Un poco tarde, marinalope, pero quiero agradecerte tu ayuda. Hice lo que me indicaste y encontré todos los drivers que necesitaba. Muchas gracias, y perdona el retraso.