Inicio Respuestas Foro Portátil

¿Cómo desinstalar Windows 8 de portátil Toshiba? (Solucionada)

moycar

SO: Windows 8

Recientemente he adquirido un portátil Toshiba Satellite C855, con Windows 8 instalado.
El caso es que necesito instalar Windows XP y no sé como desinstalar el 8. Ni siquiera sé como entrar en la BIOS para cambiar la unidad de arranque y así, desde un Boot-CD, formatear en instalar.
Alguien puede ayudarme

#1 cainnpcp (1 Posts) - 27/12/2012 11:09:44
Estos son los pasos que he seguido yo para poder hacerlo y meter un 7.

1. En la barra que sale a la derecha de la pantalla pinchar en configuración
2. Abajo del todo pinchar donde pone configuración del PC
3. En el lado izquierdo pinchar donde pone uso general
4. En el lado derecho abajo del todo donde pone inicio avanzado (Reiniciar sistema)
5. En donde pone solucionar problemas
6. Opciones avanzadas
7. Configuración de UEFI
8. Reiniciar
9. Ahora debería salir la bios, en la pestaña securiti el secure boot ponerlo en disabled y cambiar el boot al dvd.
10. Dar al F10 y ya debería de arrancar del dvd.

Espero que te sea util pues me volvi loco hasta que lo consegui.

Bajar - Subir
#2 joan_trabaj (1 Posts) - 25/01/2013 00:07:26
Gracias estaba medio loko ya
Bajar - Subir
#3 guscpp (1 Posts) - 04/03/2013 17:31:44
Lo intente pero el pc al reiniciarlo no entra en boot, le he hecho de todo, no se que mas pueda hacer, probe lo que respondiste pero sigue igual, quiero quitar ese windows 8 de mi pc toshiba
Bajar - Subir
#4 cibershadow (1 Posts) - 05/03/2013 06:28:19
Yo tuve el mismo problema amigo, te cuento como lo solucione entra con f2 al boot, luego en la configuración de inicio de boot hay una opción que dice uefi cambiala a cms y ahi te tiene que leer el disco o dvd.
Bajar - Subir
#5 MARIO-1985 (1 Posts) - 12/03/2013 11:59:41
Entrar al SetUp - Bios
Ir al menu SECURITY MODE
Pasar de ENABLED à DISABLED dicho modo
en ADVANDCE cambia el Boot Mode de “UEFI Boot” a “CSM Boot”
Usando el sentido comun lo encontraran la manera de llegar al UEFI BOOT y lo cambiaran, no se desesperen jajaj ya pase por esa también. cualquier duda (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#6 MARIO19852 (1 Posts) - 12/03/2013 12:25:01
Esto dedicado a mi amigo Wildemar Mancebo
Bajar - Subir
#7 oscarct (1 Posts) - 25/03/2013 03:53:24
Puedes ver mi vídeo de como desintalar windows 8 e instalar otro windows en el siguiente link http************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 25/03/2013 04:07:08].
Bajar - Subir
#8 carlosjhas (1 Posts) - 25/03/2013 17:00:47
Son unos genios gracias por su aporte.
Bajar - Subir
#9 alex3005 (1 Posts) - 17/07/2013 19:36:29
La información fue oportuna, tenía dos horas intentando formatear la portátil toshiba y no conseguía la opción, siempre es bueno consultar a los expertos.Gracias.