Inicio Respuestas Windows 7

¿Cómo cambiar de windows 8 a windows 7 a un portátil toshiba?

alimon21

Tengo un portátil Toshiba y quisiera cambiarle windows 8 por windows 7, ¿cómo puedo hacerlo?, ¿perderé los datos que tengo ahora mismo en Windows 8? muchas gracias por vuestra ayuda.

Portátil toshiba.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/05/2013 13:02:30
Hola alimon21, debes formatear e instalar windows 7 desde cero, los datos relativos a archivos como música fotos o documentos, bastará con que hagas una copia para no perderlos, los de programas que vinieran instalados de fabrica en windows 8, los perderás

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa