Inicio Respuestas Toshiba

Portatil toshiba NO FUNCIONA

fanny194819

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 22.0

La pantalla se ha quedado negra y el puntero blanco
windows xp profesional.
Que puedo hacer?
Será un virus'
gRACIAS

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/11/2012 21:48:14
¡Hola!
Intenta arrancar en \ "modo seguro a prueba de fallos a ver\ "

No me parece a mi sea un virus, aunque no se puede descartar, mas bien fallo del disco duro o memoria.-¿Puedes ampliar información, como si pita, sale algún mensaje, algún ruido, etc.todo lo que puedas?

Saludos.
Bajar - Subir
#2 fanny194819 (2 Posts) - 05/11/2012 22:07:04
Gracias por responderme tan rápido, , como no puedo acceder a nada. lo he intentado con f8 y ahí es cuando puedo con el cursor acceder a lo que me indica, como:
AL MENU DE OPCIONES AVANCADAS DE WINDOWS, lo he intentado todo, modo seguro , ultima configuración buena, modo depuracion, iniciar windoiws normalmente reiniciar. pero no responde, vualve otra vez a pa pantalla negra con el cursor blanco. Siempre tengo que apagar a lo bruto no me da otra opción.
Gracias por tu interes
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 06/11/2012 08:45:28
¡Hola Fanny!.no me des las gracias, estamos por aquí para compartir conocimientos y ayudarnos en lo que podemos.

Mi opinión es que va a ser algo de hardware, (componentes). Los virus que conozco, el que mas y el que menos te deja arrancar de algún modo y establecer alguna acción.

No dices si tienes portátil o sobremesa.- Si es portátil y estuviera en garantía, llévalo inmediatamente que te lo diagnostiquen y a lo mejor le corresponde una reparación gratis. Intentar repararlo tu es complicado.

Si es sobremesa, no veo otra cosa, para empezar, que quites la carcasa, que es fácil, a lo mejor con cuatro tornillos es suficiente, saques los mòdulos de memoria de su ranura, puede que uno o dos, limpies y los vuelvas a colocar. Suelen limpiarlos y ademas la ranura, con alcohol o una goma de borrar paa eliminar suciedad.

Si no funcionara, y pudieras, probar con otro disco duro sustituyendo el actual, aunque no tenga sistema operativo instalado te saldría algún mensaje de la Bios- Y bueno, si no quieres calentarte tanto la cabeza o no tienes suficientes conocimientos, puede que no te resulte tan caro llevarlo a un taller, pedir un presupuesto y repararlo.

Si lee este post algún otro \ "colega\ " de la web, puede que te aporte alguna otra buena opinión.

Saludos.

Bajar - Subir
#4 peter_2593 (10 Posts) - 06/11/2012 09:55:28
Estoy de acuerdo con trilobite he visto que dices qu es un portatil y arreglar algun componente hardware en un portatil es complicado si tiene garantia llevalo y que te lo arreglen
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 06/11/2012 10:23:18
¡Ay dios, que despiste!.Si, la pregunta dice Portátil Toshiba. Me he dado cuenta al leer el mensaje de Peter.

Saludos.