Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba portatil ventana no funciona

pacoaicrag

Cuando inicio, me aparece una ventana indicándome que: NO FUNCIONA.
Lo he eliminado por mscong/inicio windws fabricante DESMARCÁNDOLO.
¿Hay forma de poder repararmelo?

Windows 7 .

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 14/02/2015 17:09:12
Pacoaicrag

Si la cosa es muy reciente y es algo que instalaste tu mismo, quiza sin saberlo, se puede restaurar el sistema a una fecha anterior, teniendo en cuenta que es reversible y que puedes probar en otra, hasta que se solucione.
De todos modos no es cuestión de restaurar y restaurar indefinidamente, pues podrias perder información si por \ "casualidad\ " se produce un fallo.
Podría darse que tengas algún bicho dando mal, por lo que no le vendría mal pasarle las herramientas incluso las de limpieza concreta de navegadores.
Si estás convencido de que no está infectado, ve directamente a restaurar el sistema a una fecha anterior al momento en que pudiera haberse instalado el incordioso programa.

Recibe un cordial saludo.
Comenta si desapareció el problema, me dejas con mucha curiosidad y así todos aprendemos algo.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 pacoaicrag (4 Posts) - 15/02/2015 16:48:02
Gracias pero mi pregunta no estaba bien formulada.
Al iniciar el portatil me indicaba en una ventana de que, no funcionaba.
Me fuí a msconfig/iniciowindows/fabricantes y el programa LO DESMARQUÉ.
La ventana en el inicio ha desaparecido.
¿Tengo forma yo personalmente de reparar este programa?