Inicio Respuestas Toshiba

Arroba no funciona en mi portatil TOSHIBA

CONCOLAN

WINDOWS 7 ULTIMATE

tengo un portatil TOSHIBA L840 y lo mande a formatear y ahora no puedo escribir la ARROBA. Ya probe AltGr Q; Alt64 y nada .necesito ayuda GRACIAS.

#1 parmijo (329 Posts) - 05/11/2012 15:29:51
Prueba con Alt+2

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 06/11/2012 00:12:02
Si lo mandaste formatear, haz valer la garantía y que te configuren correctametne el teclado.
Bajar - Subir
#3 fdelatorre (3.357 Posts) - 06/11/2012 05:48:20
Que tal podria ser Alt Gr + 2, saludos , o podrias en la esquina derecha inferior se coloca un icono del teclado, le das un click y lo configuras al idioma que necesites , saludos

Nota:
no olvides comentarnos tu resultado ya que nos es importante para darle seguimiento a tu duda o problema