Inicio Respuestas Conectar

Conectar con interner explore

03292588luz

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo el correo electrónico con incredimail 2, y me han mandado un correo con un link para conectarme a ese link de una pagina del registro mercantil, cuando lo pincho no me conecta. tampoco me deja copiar el link y cuando quiero pegarlo en la pagina de internet no me aparece la opción de pegar. es urgente que me conecte con ese link, como puedo hacer?

#1 lucky_ (6 Posts) - 05/11/2012 12:32:00
Pon el puntero encima del link, botón derecho y copiar ruta de enlace. Espero que te sirva.
Bajar - Subir
#2 03292588luz (4 Posts) - 05/11/2012 12:48:28
Puedo copiar el link, pero no me deja pegarlo en la barra de busquede de interner explore
Bajar - Subir
#3 lucky_ (6 Posts) - 05/11/2012 13:16:36
Copialo en otro lado y luego mételo a mano. Sino, pon el puntero encima del link, mira en la barra inferior de tu explorador y ve copiándolo desde ahí.
Bajar - Subir
#4 03292588luz (4 Posts) - 05/11/2012 13:23:10
Si, ya lo hice y entonces no va a la pagina, me dirige al inicio de esa pagina y yo quiero ir directamente a la del link
Bajar - Subir
#5 lucky_ (6 Posts) - 05/11/2012 13:24:45
Contacta con la persona que te mando el correo y se lo comentas, será de acceso restringido o habrá caducado la sesión.
Bajar - Subir
#6 03292588luz (4 Posts) - 05/11/2012 13:27:55

Error 404--Not Found

cuando pongo el lin en la barra me aparece el siguente mensaje:

Y como es en ingles no lo entiendo

From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:

10.4.5 404 Not Found

The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

Bajar - Subir
#7 catalanaso7 (75 Posts) - 05/11/2012 18:38:22
Mira y ya intentastes usar otro navegador como google chrome o Moxila Firefox? ya que puede ser porq explore es de muy baja calidad.