Inicio Respuestas Explorer

Interner explorer no se abre?

HYYPPY2000

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0 pc sobremesa

hola a todos-as.hace 2 dias pregunte por como podía restaurar internet explorer,ya que pincho en el icono y no se abre?probé a restaurar el sistema,como me propusisteis,a quitarlo de lista de programas y no me deja?ya no se que hacer para volver a tener el internet explorer.si podeis darme alguna solución,os lo agradecería¡¡gracias un saludo.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/02/2012 02:13:27
Hola, prueba con algunas de las opciones de aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales