Inicio Respuestas Problemas

Mi interner es lenta

Silde33

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

quiero actualizar por que dice que mejora la navegacion con safari actualizado, ademas los videos mal puedo verlas, necesito ese navegador para olvidarme de la lentitud de otros navegadores por favor.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 26/08/2012 04:31:28
Probablemente la lentitud se deba a que la versión de tu navegador es muy vieja, ya va por la versión 9. Actualizalo o instala otro navegador como Chrome o Firefox

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.