Inicio Respuestas Programas

Como volver a instalar los programas a mi pc

catalanaso7

Windows 7

esq mi pc se lleno de virus y la reinicie y como se me borro todo como vuelvo a instalar los programas que tenia

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/11/2012 00:51:34
Si te refieres a que restauraste el pc al estado de fábrica con el recovery, los programas que tú instalastes, tendrás que volver a instalarlos de nuevo.
Si te estuvieras refiriendo a drivers, u otra cosa, especifica dando más detalles.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 catalanaso7 (75 Posts) - 04/11/2012 00:58:25
Gracias por tu respuesta.Que mal que tendre que descargarlos de nuevo
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 04/11/2012 01:07:23
Por eso es recomendable, que los programas que realmente nos gusten, grabarlos en CD/DVD, así podremos reinstalarlos en cualquier momento.
Saludos.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#4 catalanaso7 (75 Posts) - 04/11/2012 01:12:56
Ooo gracias no sabia eso gracias por esa idea