Inicio Respuestas Programas

Como instalar programas en virtual box

xagace

He comprado un ordenador nuevo con sistema operativo windows 10 y me han instalado una virtual box con el sistema operativo XP pero no se como instalar mis programas de contabilidad que solo puedo instalar en este ultimo sistema operativo.
Agradeceria si alguien puede ayudarme.

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/07/2016 17:10:33
Hola, ¿quien te ha instalado el Virtual Box?, porque lo normal es que te lo uente el que lo ha instalado por si ha tenido que poner algo especial en la configuración

SAlu2

Bajar - Subir
#2 xagace (2 Posts) - 28/07/2016 17:13:29
No me ha contado nada y estoy perdido
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 28/07/2016 17:58:54
Hola de nuevo, en teoría, deberías arrancar Virtual box y eso abre una ventana con el escritorio de un ordenador con windows XP, a partir de ahí, esa ventana se comporta como si fuera un ordenador independiente en el que podrás instalar programas como si se tratara de un equipo físico.

Trata de hablar con la persona que lo instaló por si tiene que proporcionarte más detalles de que es lo que hay montado, te pongo un enlace a un programa que funciona de forma similar y es el que yo suelo usar, imagino que en en condiciones normales funcionan igual

Qué es y cómo usar una Maquina Virtual.

Salu2